Madrid

Speed Dating Madrid

¿Vives En Madrid? Ven a nuestro Speed Dating y conoce a esa persona especial que llevas tiempo esperando. Ponemos a vuestra disposición los siguientes locales:

¿Todavía no sabes cómo funciona?

Debes acudir al lugar del evento unos veinte minutos antes del comienzo de la velada. Nuestros organizadores comprobarán tu inscripción y te facilitarán tu hoja de “matching” para hacer las anotaciones de las personas que vayas conociendo y una etiqueta adhesiva que deberás llevar durante las citas rápidas.

Singles Dating Madrid
Una vez realizada la inscripción, te explicaremos cómo se desarrollará el evento. Posteriormente, os instalaremos en mesitas de dos en dos (una persona de cada sexo) e iniciaremos las citas.

Las citas durarán entre seis y siete minutos, dependiendo de la afluencia. Una vez transcurrido ese tiempo, oirás una campanada; las mujeres deberán permanecer en su mesa y los hombres se dirigirán a la siguiente. A lo largo de la velada, conocerás de siete a doce personas.

Una vez hayas conocido a todos/as, te solicitaremos tu hoja de coincidencias en la que nos indicarás el nombre o pseudo de aquellos/as a quienes quieras ver de nuevo. El día siguiente recibirás un correo electrónico en el que aparecerán los correos electrónicos de las personas con las que hayas coincidido. Ahora ya tienes su nombre, su email y ¡sabes que le interesas! Es la hora de ponerse frente al teclado y…