Funcionamiento

Citas rápidas Madrid Barcelona y Valencia

The Dating Nights te invita a participar a sus eventos de Singles. Si todavía no has acudido a unas citas rápidas no te preocupes. Hasta a los más tímidos se les pasan los nervios iniciales de forma inmediata. En todo momento te sentirás a gusto y arropado por nuestros RR.PP.

Debes acudir al lugar del evento unos veinte minutos antes del comienzo de la velada. Nuestros organizadores comprobarán tu inscripción y te facilitarán tu hoja de “matching” para hacer las anotaciones de las personas que vayas conociendo y una etiqueta adhesiva que deberás llevar durante las citas rápidas. Una vez realizada la inscripción, te explicaremos cómo se desarrollará el evento.

Posteriormente, os instalaremos en mesitas de dos en dos (una persona de cada sexo) e iniciaremos las citas rápidas. Éstas durarán de seis a siete minutos. Una vez transcurrido ese tiempo, sonará una campana; las mujeres permanecen en su mesa y los hombres se dirigen a la siguiente. A lo largo de la velada, conocerás de siete a doce personas.

Una vez hayas conocido a todos/as, te solicitaremos tu hoja de coincidencias en la que nos indicarás el nombre o pseudo de aquellos/as a quienes quieras ver de nuevo. El día siguiente recibirás un correo electrónico en el que aparecerán los correoselectrónicos de las personas con las que hayas coincidido. Ahora ya tienes su nombre, su email y ¡sabes que le interesas! Lo más dificil ya está hecho.

The Dating Nights, en colaboración con Olé Singles, organiza eventos de forma semanal. Entra y apúntate ya a las próximos eventos:

PRÓXIMOS EVENTOS